5 Tipos Diferentes de PreparaciónA menudo, cuando se piensa en la preparación de la comida, las comidas congeladas es lo que viene a la mente. Hacer toda la preparación de un plato, a continuación, verter en una bolsa de congelar y almacenar. Más tarde, se vierte el contenido de dicha bolsa en una olla de cocción lenta o cacerola en el horno para cocinar.

Usted pasa su tiempo y esfuerzo por delante haciendo todo el corte y la mezcla, por lo que cuando es el momento de cocinar, usted acaba de tirar en un contenedor, establecer un temporizador y esperar. Este tipo de cocina se presta muy bien a la fabricación de lotes muy grandes de alimentos, así como el bateo de la preparación de sus comidas.

Algunas personas son cautelosas de la planificación de las comidas del congelador porque se preocupan de que su fin de semana entero se va a pasar en la cocina y en nada más. Ese es un gran obstáculo para superar.

Una manera de evitar esto es en lugar de hacer todas las comidas en un día, hacer una receta cada día durante una semana, pero cuadruplicar esa receta. Esto puede parecer ir en contra de la técnica de” Uno y Hecho”, pero es más como ” Uno (semana) y Hecho (para el mes)”. Al final de la semana, habrás hecho suficientes comidas para un mes entero, y al variar tus recetas, no te aburrirás de lo que has preparado más tarde.

Una cosa a tener en cuenta al hacer las comidas congeladas es comprobar si las recetas que usted elige se pueden hacer derecha del congelado, o si requerirían el deshielo primero. Si la comida necesita descongelarse primero, y te olvidas de hacerlo, tendrás que pedir comida para llevar, y tus esfuerzos serán desperdiciados. Pero si usted puede x, entonces las comidas congeladas son una gran manera de preparar una gran cantidad de comida en una cantidad relativamente corta de tiempo.

Sólo refrigerados

Sólo refrigeradosDependiendo de la cantidad de tiempo que prefiera para preparar su comida, usted también puede simplemente refrigerar algunas de sus comidas después de prepararlas.

En nuestra casa, en realidad sólo hacemos la preparación de la comida para las cenas de un día o así con antelación. Tan a menudo preparamos nuestras comidas la noche anterior, y después las cocinamos hasta el día siguiente. Esto se presta especialmente bien a los platos marinados. Después de comer la cena para ese día y relajarse un poco, podemos preparar el adobo para la cena de la noche siguiente, poner todos los ingredientes juntos en un tazón, y ponerlo en la nevera durante la noche para absorber todos esos sabores.

Otro ejemplo de cuando las comidas de heno refrigerado pueden entrar en juego es cuando preparamos nuestros Almuerzos para la semana. Cocinamos todo a la vez, poner en sus recipientes individuales, y luego mantenerlo en el refrigerador para tomar y salir.

Sobrante

Algunas personas piensan que sobras es una palabra sucia. Pero hay algunos alimentos por ahí, especialmente sopas y estofados que saben mucho mejor la segunda vez.

Puede planificar con anticipación las sobras para reducir el número de comidas que necesita hacer cada semana. Usted puede duplicar una receta y planear tener ese plato dos veces en una semana, o crear extra con la intención de tener un poco para el almuerzo del día siguiente, en lugar de tener la misma cosa para el almuerzo todo el tiempo.

Una tercera opción es en lugar de tener las sobras planeadas para esa misma semana, congelarlo durante una o dos semanas más tarde. ¡Una comida menos para preparar y cocinar! Sólo trate de planificar sus sobras estratégicamente para que los restos de comida no se desperdicien.

Comidas que no son cenas

Comidas que no son cenasPreparación de la comida puede ser una herramienta eficaz para otras veces que la cena también. Si tienes prisa por salir por la puerta cada mañana, comer panecillos de huevo que preparaste con anticipación y esperar puede ser la diferencia entre tener un Desayuno saludable, o rendirse a las rosquillas cuando llegas al trabajo.

Si eres un fan de los batidos por la mañana, puedes pre-repartir los ingredientes y ponerlos en bolsas individuales y luego congelarlos o refrigerarlos. Luego simplemente vierta una bolsa de frutas y verduras en su licuadora, agregue un poco de leche y usted está en camino.

Para una receta de batido fantástico, recomiendo ver el video de abajo por Mike Vacanti. Hace sus batidos frescos cada mañana, pero si Cong aparecen las frutas antes de tiempo, ni siquiera necesitas añadir hielo extra. Es un Desayuno estrategia y fácil, lleno de nutrientes saludables para empezar el día con buen pie.