Lo Bueno, lo Malo y el poder de los Omega 3Durante años nos han dicho que comer grasa agregará pulgadas a su cintura, elevará el colesterol, y causará una miríada de problemas de salud. Pero ahora sabemos que no todos los gordos son iguales. Mientras que la entrada mala puede arruinar su dieta y aumentar su riesgo de ciertas enfermedades, la entrada buena puede declarar su cerebro y corazón. De hecho, los entrantes sanos – como los omega 3-son vitales para su salud física y emocional. Al entender la diferencia entre el entrante bueno y malo y cómo incluir más grasa saludable en su dieta, usted puede mejorar su estado de ánimo, aumentar su energía y bienestar, e incluso perder peso.

¿Qué son los entrantes dietéticos?

La grasa es un tipo de nutriente, y al igual que las proteínas y los hidratos de carbono, su cuerpo necesita un poco de grasa para la energía, para absorber las vitaminas, y para declarar su corazón y la salud del cerebro. Y a pesar de lo que te hayan dicho, la grasa no siempre es el malo en la guerra de la salud y la cintura. Las grasas “malas”, como las grasas trans artificiales y grasas saturadas, son culpables de las cosas poco saludables todas las grasas han sido culpadas por la ganancia de peso, obstrucción de las arterias, y así sucesivamente. Pero los entrantes “buenos”, como los insaturados y los omega-3, tienen el efecto rec. De hecho, una entrada saludable juega un gran papel en ayudar a que la conducción de sus Estados de ánimo, mantenerse en la cima de su juego mental, la lucha contra la fatiga, e incluso el control de su peso.

Grasa dietética y colesterol

Grasa dietética y colesterolLa grasa dietética también juega un papel importante en sus niveles de colesterol. El colesterol es una sustancia grasosa similar a la cera que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente. En sí mismo, el colesterol no es malo. Pero cuando se obtiene demasiado de ella, puede tener un impacto negativo en su salud. Al igual que con la grasa dietética, hay buenos y malos tipos de colesterol.

  • El colesterol HDL es el tipo” bueno ” de colesterol que se encuentra en la sangre.
  • El colesterol LDL es el tipo “malo”
  • La clave es mantener los niveles de LDL bajos y HDL altos, lo que puede declarar contra la enfermedad cardíaca y el accidente cerebrovascular.
  • Por el rec, los niveles altos de colesterol LDL pueden obstruir las arterias y el bajo HDL puede ser un marcador para el aumento del riesgo cardiovascular.

En lugar de la cantidad de colesterol que consume, la mayor influencia en sus niveles de colesterol es el tipo de entrante que consume. Así que en lugar de contar el colesterol, es importante centrarse en la sustitución del mal entrante con el buen entrante.

Grasas buenas vs grasas malas

Dado que la grasa es una parte importante de una dieta saludable, en lugar de adoptar una dieta baja en grasa, es más importante centrarse en comer más beneficioso entrante “bueno” y limitar perjudiciales entrante “malo”.

Entrada sana o “buena”

Entrada sana o "buena"Las grasas monoinsaturadas y las grasas poliinsaturadas son conocidas como las “grasas buenas” porque son buenos para el corazón, el colesterol, y su salud en general. Estos entrantes pueden ayudar a:

* Reducir el riesgo de cardiopatía y accidente cerebrovascular.

* Reducir los niveles de colesterol malo de LDL, mientras aumenta el HDL bueno.

* Prevenir los ritmos cardíacos anormales.

* Menor libertad triglicéridos asociados con enfermedades del corazón y luchar contra la inflamación.

* Disminución de la presión arterial.

* Prevenir la aterosclerosis (endurecimiento y estrechamiento de las arterias).

Añadir más de estos entrantes saludables a su dieta también puede ayudar a que se sienta más satisfecho después de una comida, reduciendo el hambre y promoviendo así la pérdida de peso.