Perder Peso debido a Un susto para la SaludUn paso importante a tomar cuando se dispone a perder peso es ser muy claro acerca de su por qué. ¿Por qué estás haciendo esto en primer lugar? Una de las razones que a menudo se da es debido a un susto de salud. Tal vez su médico le ha informado que usted está en riesgo de algo que se puede manejar con una mejor dieta. Tal vez un familiar cercano a TI murió demasiado joven de causas prevenibles y no quieres terminar en el mismo lugar. Podría ser que ya te hayan diagnosticado algo y tu médico piensa que perder peso ayudaría a controlar mejor los síntomas. Cuidar de tu salud es una de las mejores cosas que puedes hacer por TI y por tus seres queridos, así que aquí tienes algunos consejos para ayudarte en el camino hacia la recuperación.

No

Puede ser realmente aterrador que te digan que tu salud está en peligro. Quieres salir corriendo y arreglar las cosas de inmediato. Tenga cuidado de salir “demasiado duro” tratando de mantenerse saludable y herirse peor en el proceso. No quieres quemarte. Tome ese primer paso, y luego construya sobre eso. Asegúrese de que puede vivir con cualquier cambio que haga para el resto de su vida. ¡Y queremos que esa vida sea larga!

NoPuede ser difícil enfrentar tus miedos si estás preocupado porque podrías estar enfermo. Pero es importante que no te escondas de ello. Enterrar la cabeza en la arena, plantar a ir a un médico para averiguarlo o incluso reconocer lo mal que pueden haber salido las cosas hará que sea mucho más difícil para que usted pueda mejorar. Cuanto antes pueda averiguar Cuál es el problema, más pronto usted y su médico podrán elaborar un plan para superarlo. En una vena similar, no te rindas sin luchar. No asuma que nada se puede hacer y que su situación actual es inmutable o indicaciones.

Hacer

Es un cliché, pero cierto: una onza de prevención vale una libra de cura. Es mucho mejor prevenir lo que se puede, en lugar de tratar de luchar para volver a la salud más adelante. Asegúrese de consultar a su médico regularmente para que le haga chequeos, especialmente si le han diagnosticado una enfermedad o si está en camino de recuperación. HacerPregunte a su médico acerca de los cambios en la dieta que podrían ayudar a mejorar las cosas. Es posible que necesite más hierro en su dieta, o menos alimentos grasos para ayudar a reducir los niveles de colesterol. Y también, esto es muy importante: ESCUCHE a su médico. Fueron a 8 años de la escuela de medicina para ayudarte a mejorar. Si no te gusta lo que tienen que decir, por supuesto, busca una segunda o incluso tercera opinión, pero asegúrate de obtener esas opiniones de otro médico y no de amigos al azar en tu cuenta de Facebook.

Sólo conseguimos este cuerpo, así que por el bien de los que amamos, ¡les debemos a ellos el cuidar lo mejor posible de nosotros mismos!