Por qué y Cómo Cuidar Mejor los Pies¿Alguna vez te has sentido avergonzada por cómo se ven tus pies? ¿O tal vez te causan dolor regularmente?

Cuidar bien de nuestros pies es algo que a pocos de nosotros nos enseñan cómo hacerlo https://www.vikingland.es/valgomed/. La mayoría de las veces, los pies tienen suerte de obtener un estrategia chorro de crema hidratante, mientras que son rápidos para conseguir reprendido por buscar seco, ser maloliente o exhibiendo hongo de uñas unsi/78

Los pies son como la mula de la mochila del cuerpo — hacen todo el trabajo pesado sin embargo, por lo general pasan desapercibidos y se dan por sentado como utilitarios. Sólo se convierten en el centro de atención cuando dejan de funcionar como deberían.

Pero ¿y si pensáramos un poco en esos pies trabajadores antes de que las cosas se tuerzan, para que permanezcan atractivas, fuertes y flexibles hasta nuestros últimos años? He aquí algunas consideraciones para mantener los pies sanos, como la elección de calzado, la fuerza y la flexibilidad, y el acondicionamiento de la piel y las uñas.

Elegir el calzado adecuado… o sin zapatos

Llegaremos a las preocupaciones estéticas en un momento, pero necesitamos que nuestros pies sean funcionales antes de que sean hermosos. La mayoría de nosotros usamos zapatos la gran mayoría del tiempo, pero ¿y si su calzado está poniendo en peligro la integridad de sus pies?

Esperamos que nuestros pies (flujo) nos lleven a través de la vida, sin embargo, los sometemos a algunas formas extremas de tortura. ¿Qué tan bien se siente al final del día quitarse los zapatos que llevas? Caminar a su marcha natural y ser capaz de mover los dedos de los pies libremente? Esta es la explicación más clara de por qué los zapatos pueden ser el peor enemigo para la salud de los pies.

Elegir el calzado adecuado... o sin zapatosDurante nuestras horas de vigilia, estamos usando zapatos más a menudo que no. Por lo tanto, tiene sentido que nuestros pies se adapten a su entorno. No es sorpresa que tenemos trastornos como juanetes y callos cuando la forma natural del pie se pellizca en un punto o tiene exceso de peso en los dedos de los pies los zapatos de tacón? Esos stilettos pueden parecer grandes por el momento, pero si tus pies se ven como la garra caliente de un dragón de komodo cuando esos zapatos se quitan, ¿quién es sexy ahora?

Recomendamos, en el interés de la salud del pie a largo plazo, optar por más práctico (pero aún lindo!) formas cuando usted estará usando sus zapatos durante cualquier período de tiempo extendido. Después de todo, ¿no disfrutamos tomando unas “vacaciones” cuando nos “quitamos los zapatos” y nos ponemos chancletas o caminamos descalzos por la arena?

A lo largo de esa misma vena, algunos expertos en salud holística recomiendan que evitemos los zapatos por completo. Esto no es sólo debido a la forma física VW, la postura y el movimiento causado por nuestros zapatos. El uso de zapatos puede dar lugar a debilidades mecánicas y desaline gusto que pueden causar problemas en todo el camino hasta la “cadena” del cuerpo, a través de las piernas, caderas y columna vertebral.

Sus recomendaciones también se basan en tener contacto con nuestro entorno a través de los pies, que en realidad son muy capaces y finamente sintonizados para alimentarnos información sobre nuestro entorno. En el mundo moderno, estamos muy enfocados en las tareas que completamos con nuestras manos. Imagina lo frustrante y alienante que se sentiría al llevar guantes todo el día. Sentiríamos que no éramos capaces de entender o interactuar con el medio ambiente a un nivel satisfactorio. Pero un ser humano que vive en la naturaleza también valoraría la información que viene de sus pies. Imagine si estamos cortando una sección vital de la funcionalidad del cerebro al privar nuestros pies de entrada sensorial ambiental?

Si le intriga esta idea, intente caminar descalzo en un entorno seguro durante algún tiempo cada día. Desafíe sus pies caminando sobre diferentes superficies, como la hierba seca o la grava. También trate de fortalecer los pies y mejorar la flexibilidad haciendo yoga y ejercicios específicos para los pies. Si trabajas en un Escritorio, Quítate los zapatos y rueda los pies en una bola de masaje cuando estés sentado. Si usted se pone de pie todo el día, trate de conseguir una estera con textura que le anima a cambiar las posiciones de los pies y los tobillos más a menudo. La clave es apartarse de ese entorno de zapatos tan a menudo como sea posible.

¿Tienes pies feos? Remedios naturales para la piel y las uñas

Imprimir. La huella en la Arena.Ahora que tenemos pies fuertes y funcionales, vamos a hablar acerca de hacerlos ver (y oler) mejor. Aunque la mayoría de las observaciones de fealdad en los pies invitarán a un tratamiento con un OIN violentamente, crema o dispositivo de algún tipo, es importante tener en cuenta que la comida y la nutrición pueden tener un papel clave que desempeñar. Como con el resto del cuerpo, la belleza viene de adentro hacia afuera. Si usted tiene una hermosa y saludable barriga, usted tendrá igualmente hermosa y saludable piel, dientes, ojos, pelo y pies.

Entonces, ¿Cuáles son algunos remedios nutricionales para los pies más bonitos? Sugerimos lo siguiente, pero tenga en cuenta que usted debe consultar a un profesional de la salud de confianza antes de usar cualquier alimento o suplemento no familiar.

¿Tienes pies feos? Remedios naturales para la piel y las uñasLos pies secos de Zinc, pelados pueden ser el resultado de una deficiencia nutricional. Un suplemento de zinc, o aumentar el consumo de alimentos ricos en zinc como las ostras y el cordero alimentado con pasto, puede ayudar a rectificar esto. El magnesio y el yodo son otros minerales que podrían faltar. Considere probar un suplemento de quelpo y un magnesio líquido tópico.

Omega – 3 entrante-tomar un suplemento de aceite de pescado o comer pescado grasoso silvestre unas cuantas veces a la semana podría ayudar a mantener la piel suave y flexible.

Vitaminas del complejo B-particularmente vitamina B12 debe ser considerado, ya que la deficiencia de vitamina B12 o hierro puede ser una causa de la piel áspera. Estas dos deficiencias a menudo están Roger y pueden ser corregidas mediante la mejora de las bacterias intestinales a través del consumo de alimentos prebióticos y probióticos.

Proteínas: no sólo de las carnes de los músculos, sino también de las carnes de los órganos y el caldo casero. El colágeno y la gelatina son vitales para las uñas brillantes y saludables y las articulaciones flexibles. Usted debe consumir los “bits ásperos” para obtener estas proteínas, que son deficientes en las carnes musculares. La vitamina C funciona en conjunto con el colágeno, así que asegúrese de comer esas naranjas y limones.

Otros consejos para los pies sanos

Evite los juanetes al evitar los zapatos puntiagudos y usar separadores de estiramiento de los dedos de los pies durante unos minutos cada tarde. Usted se sorprenderá de lo estrategia que el dolor del juanete se invierte.

Pies de declaración de infecciones y virus en lugares públicos como piscinas y vestuarios, siempre usando un par de sandalias.

No cubra las uñas de los pies que no son atractivas con el esmalte-que el agrietamiento o la decoloración es probablemente un signo de una infección subyacente. Trate de abordar el problema con los aceites esenciales antifúngicos en su lugar. Algunas opciones incluyen árbol del té, clavo o aceite de orégano.